Elecciones 2022: César Verástegui promete a maestros en Tamaulipas pagar adeudos

Verástegui se reunió con docentes en Tampico

Elecciones 2022: César Verástegui promete a maestros en Tamaulipas pagar adeudos
César Verástegui promete a maestros en Tamaulipas pagar adeudos
Foto: @cesartrucoverastegui

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la alianza "Va por México”, César Verástegui, se comprometió a basificar a los maestros pendientes y pagar las horas que se les adeudan

De acuerdo con Milenio, al reunirse con maestros en Tampico, las mayores quejas que recibió por parte de ese gremio fue el mal servicio médico del "Issste tiene puros mapaches",  al tiempo que aseguraron que hay una gran falta de medicamento y una pésima infraestructura. 

Asimismo comentaron sobre las basificaciones que hacen falta y la desaparición de programas como el de Tiempo Completo, entre otras problemáticas. 

En ese sentido, Verástegui Ostos indicó que muchos docentes sufrieron por el tema de la delincuencia organizada, debido a que hubo secuestros y extorsiones para el gremio; por lo que se comprometió seguir trabajando para mantener y mejorar la seguridad  en la entidad. 

Además escuchó a los docentes al comentar sobre la necesidad de tener psicólogos en las escuelas y dijo que se haría un estudio para evaluar la situación.