Elecciones 2022: César Verástegui del PAN-PRI-PRD promete construir El Camalote en Tamaulipas 

El candidato del PAN, PRI y PRD ofreció trabajar con los alcaldes de la zona sur sin importar el color.

Elecciones 2022: César Verástegui del PAN-PRI-PRD promete construir El Camalote en Tamaulipas 
El candidato de la Alianza Va por Tamaulipas inció su campaña en un evento masivo en la laguna del Carpintero.
César Verástegui

César Verástegui Ostos, candidato del PAN, PRI y PRD a gobernador por Tamaulipas, prometió construir el dique El Camalote, durante el inicio de su campaña en Tampico, al sur del estado. 

En un evento masivo en la laguna del Carpintero, aseguró que si hay suficiente agua y seguridad, los empresarios no dudarán en invertir en la zona, por ello se comprometió a construir el dique El Camalote

¿Qué se dijo? “Pero tenemos que tenerles el agua dulce. Conozco la cuenca hidrológica, conozco los problemas del sur y lo que me dicen los empresarios es que requieren agua y haremos todo lo posible para construir el Camalote para que la cuenca de agua dulce cuando no tenga carga hidráulica no sea mayor la fuerza del agua salobre que se introduzca al río Tamesí y que toda la gente esté batallando con agua salobre, conmigo esos problemas se van a acabar, se los aseguro”. 

También ofreció trabajar con los alcaldes de la zona sur sin importar el color, pues, dijo, no tiene conflicto con eso. “Sean quienes sean, voy a trabajar con ellos en beneficio de toda la zona conurbada”.

Además, expresó que su intensión es mantener la cercanía con la población desde la gubernatura, trabajar en los temas primordiales para beneficio de las familias y retribuir de esta manera la confianza hacia su persona.

"Tengo la experiencia de que ya lo hice cuando fui alcalde, conozco el camino por eso me atrevo a expresarlo y a comprometerme, por eso me atrevo a decirles. Porque quiero ser un gobernador que pase a la historia como un gobernador que esté cerca del pueblo, como en mi pueblo que cuando me ven me sonríen, cuando me vean me agradezcan", añadió.

Con información de Milenio