Elecciones 2022: Claudia Sheinbaum llega a Aguascalientes para respaldar a Nora Ruvalcaba

Ahí también estaba Mario Delgado, presidente nacional del partido. Esta será la primera escala de una gira de la mandataria capitalina que también abarcará Durango.

Elecciones 2022: Claudia Sheinbaum llega a Aguascalientes para respaldar a Nora Ruvalcaba
Claudia Sheinbaum y Nora Ruvalcaba
@claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum llegó a Aguascalientes para sumarse a las actividades proselitistas y de apoyo a la candidata de Morena a la gubernatura Nora Ruvalcaba. En un mensaje de Twitter se mostraron imágenes del momento en que la mandataria fue recibida; ahí también estaba Mario Delgado, presidente nacional del partido. Esta será la primera escala de una gira de la mandataria capitalina que también abarcará Durango.

Lo que se vio. Junto con Sheinbaum habrían viajado también a tierras hidrocálidas el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández; la titular de Energía Rocío Nahle; así como los diputados Sergio Gutiérrez Luna  y Aleida Alavez

El aviso. Como ha sido costumbre Sheinbaum informó que solicitó el descuento del día para trasladarse a Aguascalientes y Durango en apoyo al cierre de campañas de Nora Ruvalcaba y  Marina Vitela. Indicó que la ciudad está a cargo de Marti Batres y el gabinete.