Elecciones 2022; con un entrenador de boxeo Carolina Viggiano asegura que está lista para ir por Hidalgo

En una publicación de Twitter muestra cómo practica boxeo con un entrenador personal. “Con disciplina y amor como siempre, nos seguimos preparando” señaló la aspirante.

Elecciones 2022; con un entrenador de boxeo Carolina Viggiano asegura que está lista para ir por Hidalgo
Carolina Viggiano
@caroviggiano

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo” Carolina Viggiano aseguró que está lista y va por todo por algo mejor para la entidad. En una publicación de Twitter muestra cómo practica boxeo con un entrenador personal. “Con disciplina y amor como siempre, nos seguimos preparando” señaló la aspirante a gobernadora. 

Lo último. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano se reunieron vía Zoom con los comités municipales de los tres partidos para presentarle sus propuestas. “Estamos en reunión vía zoom con los comités municipales del PRI, PAN y PRD en los 84 municipios de Hidalgo, ellos forman el gran equipo que trabaja de tiempo completo para que juntos ganemos la elección”, dijo el líder priista en sus redes sociales.

Campaña. Viggiano destacó que inició su campaña en Tula, siendo el más afectado por las inundaciones de septiembre de 2021, para “señalar desde aquí los agravios y el abandono que ha vivido Tula, y que ha vivido Hidalgo, pero esto nunca más va pasar”, por lo que se comprometió a cumplirle a los hidalguenses.

“Aquí está una mujer valiente que no va a permitir un atropello más… por eso estamos aquí por esas mujeres abandonadas que no tienen un refugio donde acudir cuando viven violencia; estamos aquí por las niñas y niños que no tienen medicamentos”, dijo ante la militancia de los tres partidos que abandera.