Elecciones 2022: confirma equipo de Salomón Jara participación en el segundo debate de candidatos a Oaxaca

Su equipo de campaña dejó en claro que van a un debate que esté asentado en una agenda, a proponer para que la gente sepa porque Salomón Jara Cruz, quiere ser gobernador.

Elecciones 2022: confirma equipo de Salomón Jara participación en el segundo debate de candidatos a Oaxaca
@salomonj

El equipo de Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, conformada por los partidos de Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Unidad Popular (PUP), confirmaron su participación en el segundo debate de candidatos y candidatas a la gubernatura de Oaxaca, organizado por el IEEPCO. Señalaron que ha acudido a los ensayos correspondientes para observar la dinámica y mecanismos en torno a este ejercicio de participación ciudadana.

Estrategia. Su equipo de campaña dejó en claro que van a un debate que esté asentado en una agenda, a proponer para que la gente sepa porque Salomón Jara Cruz, quiere ser gobernador de Oaxaca. Comentaron que unas de sus prioridades del candidato Salomón Jara Cruz, es la pavimentación de las calles para generar mayor economía. Por su lado, el representante jurídico de la coalición, Geovanni Vázquez, mencionó que sí hay garantías para que se lleve a cabo el desarrollo del debate en las instalaciones de la CORTV.

Lo que se vio. Salomón Jara, continúa recorriendo diversos municipios del estado de Oaxaca. Realizó una gira  en San Lucas Camotlán así como en San Miguel Quetzaltepec , para hacer compromisos con las gentes de las comunidades, en donde escuchó sus inquietudes y los problemas en los que atraviesan. Allí les dijo: ¡No les voy a fallar!.
Con información de Diario Marca