Elecciones 2022: coordinadora de campaña de Mara Lezama responde a ataques de José Luis Pech

El candidato de MC comentó que Mara Lezama "ahora viene vestida de color guinda, buscando engañarnos con un prestigio que no es suyo”. 

Elecciones 2022: coordinadora de campaña de Mara Lezama responde a ataques de José Luis Pech
José Luis Pech criticó fuertemente a la candidata de Morena, Mara Lezama.
Foto: TW @DrJLPech

La coordinadora de campaña de Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, respondió a las declaraciones que el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, hizo este domingo en su arranque de campaña. 

Marybel Villegas Canché recordó que Pech acusó que “la candidata del Verde que hoy pide el voto de los quintanarroenses, olvida que gobernar es ofrecer resultados y que la verdad siempre aparece en los hechos”. 

“¿Acaso en Benito Juárez-Cancún ella no robó, no mintió y no traicionó?, ¿acaso ahí la gente disfruta de servicios públicos eficientes y una imagen urbana acorde con la importancia y los recursos que genera Cancún?”, comentó. 

Villegas Canché respondió en un video de redes sociales los ataques: “la forma en que te has expresado de una candidata mujer son expresiones misóginas que difaman, son expresiones cobardes. doctor Pech: te quiero recordar que tu salida de Morena y tu incorporación a MC obedeció a que no se aceptaron tus peticiones. Que quede claro, en Morena no aceptamos chantajes”. 

"Terminaste como chantajista, pero sobre todo como traidor a López Obrador, al movimiento de la Cuarta Transformación y a la confianza de los quintanarooenses. Los traidores como tú no entienden que ya no son tiempos de acuerdos ilegales; ahora la lucha es por causas e ideales”, comentó la coordinadora. 

Con información de Milenio