Elecciones 2022: Coordinadores de Morena inconformes se sumaron a las filas de Tere Jiménez

Un grupo de coordinadores operativos territoriales de Morena y operadores dejaron de apoyar a Morena, y se sumaron a las filas de Tere Jiménez

Elecciones 2022: Coordinadores de Morena inconformes se sumaron a las filas de Tere Jiménez
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
Foto: @TereJimenezE

Un grupo de coordinadores operativos territoriales de Morena y operadores dejaron de apoyar a su partido, y se sumaron a las filas de la candidata de “Va por México”, Tere Jiménez, esto fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

En una conferencia de prensa dieron a conocer que los coordinadores se mostraron inconformes por presuntos abusos de los que han sido objeto en Morena, se trata de 15 mil promovidos o promovida del estado de Aguascalientes.

El presidente estatal del PAN, Javier Lúevano Nuñez, les dio la bienvenida y afirmó que el PAN siempre ha sido un partido con la puertas abiertas, ya que con ello logran sumar voluntades, ideas y el trabajo por ello buscan el bienestar de Aguascalientes. Aludió que todos y todas caben en la coalición “Va por Aguascalientes” y con Tere Jiménez.

El representante de los excoordinadores de Morena, Guadalupe Vázquez, señaló que cada uno de ello tomó la decisión de renunciar a Morena, y mencionaron que Aguascalientes era un proyecto en el que creían como ciudadanos y ciudadanas pero que para ello dejó de serlo por la simulación, la opacidad y los malos manejos.

Vázquez acusó de maltrato a Aldo Ruiz, Liz Taboada y Verónica Fuentes, también a los coordinadores distritales de Morena, y los hizo responsables de su integridad física ya que sus intimidaciones rebasaron todos los límites.

Con información de Milenio