Elecciones 2022: Difunden spot que llama a votar por el PRI en Tamaulipas y hasta manda mensaje a Nodal y Lupillo Rivera

En redes sociales circula un spot sobre las elecciones de 2022 en Tamaulipas, que se atribuye al PRI, en el que supuestamente se da un mensaje de “advertencia” sobre no votar por Morena y “votar a la segura”.

Elecciones 2022: Difunden spot que llama a votar por el PRI en Tamaulipas y hasta manda mensaje a Nodal y Lupillo Rivera
Difunden spot que llama a votar por el PRI en Tamaulipas y hasta manda mensaje a Nodal y Lupillo Rivera
Foto: Edgar Melhem Salinas

En redes sociales circula un spot sobre las elecciones de 2022 en Tamaulipas, que se atribuye al PRI, en el que supuestamente se da un mensaje de “advertencia” sobre no votar por Morena y “votar a la segura”, sin embargo, llamó la atención que al final del mismo también hay en mensaje para los cantantes Christian Nodal y Lupillo Rivera.

¿Qué ocurrió? En el video, se encuentra un hombre subiendo a su automóvil un 1 de julio de 2028, cuando de pronto se sube un hombre que es su versión del futuro, en un principio piensa que es un asaltó pero le aclara que es su “yo del futuro” y que le viene advertir que “ya sabes quien al final nos engañó”.

Agrega que en el futuro habrá inflación, aumento a la gasolina, desabasto de medicamentos para niños cáncer, entre otras situaciones que le plantea, además le hace una nueva sugerencia para 2022:

“Pase lo que pase en el 2022, hay elecciones en Tamaulipas, y no debes votar por Morena, tienes que volver a votar por la segura, vota por el PRI y solo por el PRI”. 

El video fue publicado a través de la cuenta del priista Edgar Melhem Salinas, quien acompañó el clip del mensaje: “No tenemos duda que Nodal y Lupillo hubieran querido ver este spot antes de tiempo. Que no te pase a ti, que no le pase a nuestro estado, lo que le pasó a México. Es momento de defender a #Tamaulipas. ¡Elige bien!” 

Finalmente, el hombre que supuestamente viene del futuro le deja un mensaje más que va dirigido a los cantantes Christian Nodal y Lupillo Rivera: "Y si llegas a ver a Lupillo y a Nodal, diles que se alejen de los tatuajes por un buen tiempo, es por su bien".