Elecciones 2022:  Dolores Padierna afirmó que “la cura para todos los males en Tamaulipas se llama Américo Villarreal” 

Dolores Padierna Luna, Enlace con Municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y exdiputada federal, respaldó al candidato de Morena, PT y PVEM, a la gubernatura de Tamaulipas, asegurando que la “cura” para los males del estado tiene nombre: "se llama Américo Villarreal". 

Elecciones 2022:  Dolores Padierna afirmó que “la cura para todos los males en Tamaulipas se llama Américo Villarreal” 
Dolores Padierna afirmó que “la cura para todos los males en Tamaulipas se llama Américo Villarreal” 
Foto: Dolores Padierna

Dolores Padierna Luna, Enlace con Municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y exdiputada federal, respaldó al candidato de Morena, PT y PVEM, a la gubernatura de Tamaulipas, asegurando que la “cura” para los males del estado tiene nombre: "se llama Américo Villarreal"

Padierna Luna subrayó en un acto de campaña, que Villarreal Anaya no solo ganará las elecciones del próximo 5 de junio, sino que su gobierno marcará un hito en la historia de Tamaulipas. 

Además reconoció que todos los sondeos de opinión son contundentes y dan como ganador a Américo Villarreal, hasta con un 54% de la votación, "ya es inalcanzable", afirmó.

"Américo Villarreal es siempre cercano a la gente, con voz de confianza, de esperanza y puede levantar a Tamaulipas de la postración; con Américo Villarreal habrá un gobierno humanista, sensible, con sentido social, honesto, confiable y eficiente", sostuvo.

Mientras que a través de sus redes sociales, al compartir el evento con mujeres del sur del estado, Padierna señaló que con el candidato de Morena les espera la atención especial a “toda la problemática de las mujeres tamaulipecas”. 

Con información de El Universal