Elecciones 2022: empresarios aseguran que sitio que crearon para candidaturas seguirá en QRoo para verificar promesas

Iván Ferrat Mancera explicó que en esa página colocarán un semáforo, con el que podrán evaluar el avance hacia los compromisos de campaña adquiridos por los eventuales ganadores.

Elecciones 2022: empresarios aseguran que sitio que crearon para candidaturas seguirá en QRoo para verificar promesas
La página dio información a los votantes, la cual continuará como un semáforo para confirmar los planes que entregaron a los ciudadanos.
TW

Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, informó que el sitio web “Quintana Roo Vota”, creada por los organismos empresariales del estado y el Observatorio Ciudadano para que quienes sufragan puedan conocer a los candidatos en este proceso electoral, no será retirada después de los comicios, sino que servirá para dar seguimiento a las promesas de campaña.

Ferrat Mancera explicó que en esa página colocarán un semáforo, con el que podrán evaluar el avance hacia los compromisos de campaña adquiridos por los eventuales ganadores, para colocarlos ya sea en “rojo”, “amarillo” o “verde”. 

¿Qué se dijo? “Los cinco candidatos firmaron los compromisos de campaña con los cuatro consejos coordinadores, mismos que están ahí de forma pública y que servirá para colocarlos en un semáforo”. 

El líder local de los empresarios señaló que es importante modernizar la parte electoral y aprovechar las nuevas tecnologías, ya tan comunes después de la pandemia

En cuanto a la jornada electoral, opinó que aunque hubo mucha lluvia esta semana, desde ayer el mal tiempo paró, lo que alimentará a la gente a que salga a votar. “Todas las empresas integrantes de las cámaras que forman parte del CCE han dado facilidades a sus colaboradores para que lleguen tarde, para que puedan cambiar días. Varios realizan rifas con premios entre quienes votaron, también dan descuentos”, finalizó. 

Con información de Milenio