Elecciones 2022 en Aguascalientes: Martha Márquez denuncia a Tere Jiménez por amenazas

La candidata del PT-PVEM a la gubernatura de Aguascalientes presentó una denuncia contra la aspirante de la coalición “Va por México”, Tere Jiménez, por amenazas

Elecciones 2022 en Aguascalientes: Martha Márquez denuncia a Tere Jiménez por amenazas
La candidata de la coalición “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez
Foto: @TereJimenezE

La candidata del PT-PVEM a la gubernatura de Aguascalientes, Marta Márquez, presentó una denuncia contra la aspirante de la coalición “Va por México”, Tere Jiménez, por amenazas.

“Presenté una denuncia por amenazas en contra de Teresa Jiménez, quien sí me amenazó, y las mujeres no nos podemos sentir inseguras, ni sentir vulnerables”, mencionó la candidata por medio de un video en sus redes sociales.

Márquez indicó que presentó dos denuncias, una de ella contra Teresa Jiménez por que la amenazó, aludió que cuenta con una orden de protección de la Fiscalía General de Aguascalientes para que no se le dañe a ella y a su familia.

“Sí, sí tengo miedo pero de la gran red de corrupción que ha tendido Teresa Jiménez, no tengo miedo, no tengo miedo de ella, no le tengo miedo y la estoy enfrentando en las calles de Aguascalientes”, aludió Márzquez.

La candidata afirmó que ella le ofrecerá a la ciudadanía del estado seguridad. Mencionó que las mujeres de Aguascalientes no deben de tener miedo.

“Basta ya de este gobierno corrupto que teje y teje lazos de corrupción por todos lados, estoy aquí para seguir luchando”, puntualizó.