Elecciones 2022: en Aguascalientes Tere Jiménez tiene el 47.6% de las preferencias de voto, según Massive Caller

Una encuesta de Massive Caller para la gubernatura de Aguascalientes indicó que Tere Jiménez, candidata de “Va por México”, tiene un 47.6% de las preferencias de voto en el estado

Elecciones 2022: en Aguascalientes Tere Jiménez tiene el 47.6% de las preferencias de voto, según Massive Caller
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
FB: @TereJimenezAgs

Una encuesta de Massive Caller para la gubernatura de Aguascalientes indicó que Tere Jiménez, candidata de “Va por México”, tiene un 47.6% de las preferencias de voto en el estado.

La última vez que la casa encuestadora realizó este ejercicio la panita contaba con el 47.3% de las preferencias de voto, pero subió a 47.6%.

Detrás del aspirante del PAN, PRI, y PRD, se encuentra la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba, con un 30.9% de las intenciones de voto.

En tercer lugar se ubica Anayeli Muñoz de Movimiento Ciudadano (MC) con el 8.7% de las preferencias, mientras que Martha Márquez, del PVEM y del PT, cuenta con el 2.6% de las intenciones de voto.

Cabe señalar que un 10.2% de los encuestados señalaron que aún no deciden por quién votarán el domingo, 5 de junio de 2022.

Las encuestas se levantaron por medio de llamadas telefónicas a mil hogares de Aguascalientes, por lo que tiene un margen de error del 3.4% y un nivel de confianza del 95%.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.