Elecciones 2022 en Durango: Marina Vitela presenta su Plan de Gobierno

Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, presentó su Plan de Gobierno, con el que busca hacer un estado abierto y competitivo

Elecciones 2022 en Durango: Marina Vitela presenta su Plan de Gobierno
Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango
Foto: Marina Vitela

Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, presentó su Plan de Gobierno, con el que busca hacer un estado abierto, competitivo y que garantice los derechos fundamentales de los habitantes.

Vitela aludió que su estrategía es incluyente y se centra en la familia con un enfoque humanista, para que trabajen en alto nivel y logren eliminar la corrupción.

La morenista señaló que su Plan de Gobierno es producto de las demandas y propuestas que ha escuchado por su recorrido en los municipios de Durango, y de los foros que ha realizado con expertos y especialistas de cada rubro.

En la presentación estuvieron presentes el sector empresarial, colegios de profesionistas, asociaciones civiles y habitantes del estado.

“Este proyecto lo crearon ustedes, por eso, en este proyecto de transformación, serán los especialistas de llevarlo a cabo, mientras que yo seré su Gobernadora, dirigiendo los esfuerzos para lograr cada uno de ellos y siguiendo el ejemplo de un gobierno sin corrupción, ni gastos excesivos, para que cada peso llegue a donde tiene que llegar, programas y obras”, indicó.

Con información de El Sol de la Laguna