Elecciones 2022 en Hidalgo: Julio Menchaca asegura que va contra lujos y corrupción

Aseguró que combatirá la corrupción, eliminará los lujos y pondrá atención en los sectores más vulnerables. 

Elecciones 2022 en Hidalgo: Julio Menchaca asegura que va contra lujos y corrupción
Julio Menchaca asegura que va contra lujos
Foto: Julio Menchaca

Julio Menchaca, candidato de Morena por la gubernatura de Hidalgo, aseguró que no solo busca ganar las elecciones del 6 de junio, sino establecer un gobierno íntegro, con valores, recto y eficiente, que luche contra la corrupción.

Durante un mitin al lado de militantes y simpatizantes en San Bartolo Tutotepec, se comprometió a trabajar en programas sociales y de apoyo al campo, un sector que, dice, ha quedado desprotegido. 

He procurado en cada encargo público, terminar un puesto y volver a caminar por las calles mirando a la gente a los ojos, porque es la mejor herencia que le podemos dejar a los hijos”, añadió Menchaca Salazar. 

Desde la cabecera municipal de San Bartolo, estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, y por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Sergio Hernández Hernández. 

Asimismo, aseguró que combatirá la corrupción, eliminará los lujos y pondrá atención en los sectores más vulnerables. 

“Estamos comprometidos con esta alianza que conforman los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, para aterrizar en cada rincón este espíritu; utilizar de manera correcta el dinero del pueblo, luchar contra la corrupción, ser austeros y atender las necesidades de la gente y de cada uno de los sectores, porque este es un movimiento incluyente”, expresó Julio Menchaca. 

Con información de Milenio