Elecciones 2022 en Hidalgo: PVEM inscribe como candidato a la gubernatura a José Luis Lima

El PVEM registró como candidato a las elecciones de 2022 a la gubernatura de Hidalgo a José Luis Lima. Este jueves se cerró el registro

Elecciones 2022 en Hidalgo: PVEM inscribe como candidato a la gubernatura a José Luis Lima
PVEM registra como aspirante la gubernatura de Hidalgo a José Luis Lima
Foto: TW @IEEHidalgo

Este jueves, 24 de marzo de 2022, cierra el registro de candidatos a la gubernatura de Hidalgo ante el Instituto Estatal Electoral del estado. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inscribió como aspirante al exauditor estatal, José Luis Lima Morales, este abandonó la alianza de Morena, PT y el Panalh.

Honorato Rodríguez Murillo, dirigente estatal del PVEM, comentó que optaron por salirse de la candidatura en común para que puedan medir la fuerza electoral que tiene el partido en Hidalgo, y aludió que el próximo 5 de junio de 2022, lograrán obtener más de 10 puntos en los comicios.

Rodríguez Murillo comentó que buscarán ser imaginativos en el periodo de campañas electorales, ya que solo cuentan con un millón 215 mil pesos para los gastos de campaña, por eso usarán más la redes sociales para que difundan su plataforma electoral.

También dijo que continuarán apoyando a Morena en el Congreso local y a nivel federal para el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

Como muestra de apoyo señaló que no sancionarán a los militantes que apoyen a Morena, dijo que se enteró de la salida de la candidatura horas después del registro de Julio Menchaca.

Con información de El Heraldo de México