Elecciones 2022 en Tamaulipas: Américo Villarreal se registra como candidato; llama a abrir puertas a la transformación

Luego de su registro, encabezó un mitin frente a una multitud de sus simpatizantes, a quienes prometió servir al estado de Tamaulipas.

Elecciones 2022 en Tamaulipas: Américo Villarreal se registra como candidato; llama a abrir puertas a la transformación
Américo Villarreal se registra como candidato
Foto: Mario Delgado / Twitter

Américo Villarreal se registró como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, conformada por Morena, PT y PVEM, este domingo ante el Instituto Electoral (IETAM). Durante su discurso expresó que en el estado se “abrirán las puertas de la transformación”. 

Villarreal Anaya fue el tercero de los aspirantes por Tamaulipas en registrarse. Acudió al IETAM acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; en representación del Partido del Trabajo, la diputada federal Magda Núñez Monreal; y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón.

Luego de su registro, encabezó un mitin frente a una multitud de sus simpatizantes, a quienes prometió servir al estado de Tamaulipas y en apego a los principios de verdad, justicia y honestidad. 

“Hoy la esperanza en un futuro mejor se vive en Tamaulipas, como nunca, de manera valiente, libre y decidida, estamos encendiendo el despertar de las conciencias en nuestro Estado”, dijo el abanderado de Morena y sus aliados. 

En su oportunidad, Mario Delgado sostuvo que en dos meses llegará la transformación a Tamaulipas: “Son muchos años de corrupción e injusticia y vivir con medio no hay nada contra el pueblo organizado. Es un honor estar con Obrador, pero también es un honor estar con el doctor”. 

Con información de El Universal