Elecciones 2022: En Tamaulipas aventaja César Verástegui “Truco" con el 32%, según encuesta de El Financiero

Rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio de 2022, en la que ciudadanos de 6 estados saldrán a votar para elegir a su nuevo mandatario estatal, en Tamaulipas se cierran las preferencias entre dos candidatos, pero César Verástegui “Truco".

Elecciones 2022: En Tamaulipas aventaja César Verástegui “Truco" con el 32%, según encuesta de El Financiero
En Tamaulipas aventaja César Verástegui “Truco

Rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio de 2022, en la que ciudadanos de 6 estados saldrán a votar para elegir a su nuevo mandatario estatal, en Tamaulipas se cierran las preferencias entre dos candidatos, pero César Verástegui “Truco", del PAN-PRI-PRD, supera por 4 puntos a Américo Villarreal, de Morena-PT-PVEM, de acuerdo con la encuesta de El Financiero.

En la encuesta se preguntó si los candidatos son César Verástegui “Truco", del PAN-PRI-PRD; Américo Villarreal, Morena-PT-PVEM y Arturo Diez de Movimiento Ciudadano, por quién votarían.

En respuesta a lo anterior “ganó” César Verástegui “Truco", con el 36%, seguido muy de cerca de Américo Villarreal, con el 32% y finalmente Arturo Diez, con el 13%. 

Fuente: El Financiero, encuestas por vía telefónica con muestreo probabilístico a 3,000 adultos (500 por estado) del 21 al 29 de enero de 2022. 

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.