Elecciones 2022 en Tamaulipas: Lupita Covarrubias, senadora de Morena, apoya a Américo Villarreal

Lupita Covarrubias, senadora de Morena, mostró su apoyo territorial a Américo Villareal Anaya, candidato a la gubernatura de Tamaulipas

Elecciones 2022 en Tamaulipas: Lupita Covarrubias, senadora de Morena, apoya a Américo Villarreal
La senadora de Morena, Lupita Covarrubias, muestra su apoyo a Américo Villarreal
Foto: PMX

Lupita Covarrubias, senadora de Morena, mostró su apoyo territorial a Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, dijo que sus operadores no se dejarán intimidar.

Covarrubias señaló: “quieren detener nuestras actividade a favor de Morena, a favor de Tamaulipas, quieren callar con la cárcel el repudio del pueblo a su administración, pero no nos a vamos a dejar intimidar”, esto después de encabezar marchas en Altamira, Ciudad Madero y Tampico.

La morenista dio su apoyo a Américo Villarreal en todo el territorio de Tamaulipas, en especial a la zona sur, un lugar donde varios operadores fueron intimidados, como ocurrió en la caminata que realizó por Ciudad Madero.

“El panismo, secuestrado por el grupo de García Cabeza de Vaca y su principal aliado, Cesar Verástegui, ante su inminente derrota se han acercado a líderes y simpatizantes de Morena, de la única forma que saben hacerlo, con violencia y amenazas, para que dejen de apoyar a nuestro movimiento”, denunció.

La senadora de Morena denunció en varias ocasiones al gobierno de Tamaulipas que está encabezado por el panista, Francisco García Cabeza de Vaca.