Elecciones 2022 en Tamaulipas: “Truco” Verástegui se registra como candidato de Va por México

El Truco estuvo arropado por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD.

Elecciones 2022 en Tamaulipas: “Truco” Verástegui se registra como candidato de Va por México
“Truco” Verástegui se registra como candidato
Foto: Marko Cortés

César Verástegui, el Truco, se registró este domingo como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición “Va por México”, que encabezan el PAN, PRI y el PRD

A mediodía comenzó una concentración con sus simpatizantes en la zona de El Patinadero y se dirigieron al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) en donde realizó su registró como lo cumplimenta la ley en la materia. 

El Truco estuvo arropado por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, quienes lo acompañaron al órgano electoral, para firmar la solicitud de registro. 

"Soy un hombre común que trabajo todos los días para ganarme la vida, me he entregado a ustedes y voy a trabajar por ustedes. Son más las fuerzas que nos unen que las que nos desunen", expresó Verástegui ante sus simpatizantes. 

En su oportunidad, Cortés Mendoza reiteró el mensaje del Truco, al señalar que en este proyecto caben todos;  "Con un gobierno de puertas abiertas y haciendo equipo, porque con el Truco' va a haber mucho gobernador". 

En tanto, Alito Moreno dijo aseguró que César Verástegui será el próximo gobernador del estado de Tamaulipas.