Elecciones 2022: encuesta de Grupo Impacto le da ventaja de 46% a Mara Lezama en QRoo

Laura Fernández (PRD-PAN) y José Luis Pech (Movimiento Ciudadano) se encuentran en un empate técnico con 15% y 14%, respectivamente, mientras que Leslie Hendricks se encuentra muy debajo con el 7% de las preferencias. 

Elecciones 2022: encuesta de Grupo Impacto le da ventaja de 46% a Mara Lezama en QRoo
En cuanto a la preferencia por partidos políticos, Morena también tiene la ventaja con el 44%.
Foto: Cuartoscuro

Mara Lezama, candidata de la alianza entre Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Quintana Roo, cuenta con el 46% de las preferencias de los ciudadanos, según una encuesta de Grupo Impacto

De acuerdo con los datos de este estudio, Laura Fernández (PRD-PAN) y José Luis Pech (Movimiento Ciudadano) se encuentran en un empate técnico con 15% y 14%, respectivamente, mientras que Leslie Hendricks se encuentra muy debajo con el 7% de las preferencias. 

En cuanto a la preferencia por partidos políticos, Morena también tiene la ventaja con el 44%, PAN-PRD con el 18%, Movimiento Ciudadano con el 10%, mientras que el PRI tendría apenas el 8% de las preferencias. 

El estudio se realizó a un total de 600 personas mayores de 18 años, mediante una forma aleatoria, con un nivel de confianza del 95%, y un margen de error de -3,4% respectivamente. 

La encuesta se llevó a cabo de manera telefónica por medio de un entrevistador, del 23 al 26 de abril, a un mes y una semana de que se realice la votación el próximo 5 de junio de 2022.