Elecciones 2022: Esteban Villegas arrasa en preferencias rumbo a comicios, de acuerdo con Massive Caller

Villegas Villarreal cuenta con el 46.4% de las intenciones del voto en la entidad, de acuerdo con la encuesta y aventaja por 13 puntos frente a Marina Vitela

Elecciones 2022: Esteban Villegas arrasa en preferencias rumbo a comicios, de acuerdo con Massive Caller

De cara a la elección del próximo 5 de junio, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, ha remontado en encuestas como en la de Massive Caller, donde cuenta con una ventaja de 13 puntos.

Villegas Villarreal cuenta con el 46.4% de las intenciones del voto en la entidad, de acuerdo con la encuesta y aventaja por 13 puntos frente a Marina Vitela quien cuenta con el 33%.

A su vez, la candidata de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, apenas alcanza el 5.2% de las preferencias.

En tanto el 15.4% de los participantes en la encuesta, aún no decide por qué candidato votará para gobernador en los próximos comicios. 

Metodología: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado - realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%.
No incluye métodos de estimación de resultados.
Encuesta elaborada: el 19 de mayo de 22

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.