Elecciones 2022: Esteban Villegas promete a personas con discapacidad empleos dignos e inclusión

Señaló que ese sector debe contar con garantías de atención e inclusión

Elecciones 2022: Esteban Villegas promete a personas con discapacidad empleos dignos e inclusión
Esteban Villegas promete a personas con discapacidad empleos dignos e inclusión
Foto: TW @EVillegasV

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, se comprometió a apoyar a las personas con discapacidad y adultos mayores, visibilizándolos, dándoles inclusión y facilitándoles el acceso a empleos dignos.

Acompañado de su esposa Marisol Rosso señaló que ese sector debe contar con garantías de atención e inclusión, por lo que en conjunto con los legisladores locales, buscará que se generen mesas de trabajo para crear una ley en materia.

Villegas Villarreal también dijo que regresarán las olimpiadas especiales para las personas con discapacidad, así como los eventos deportivos para adultos mayores.

“Debemos alimentar el alma, así como el cuerpo y sin duda, debemos de empezar a hacer políticas públicas que incluyan nuestros adultos mayores y personas con discapacidad, porque yo soy un convencido de que, todos somos buenos para hacer algo, por eso buscaré que Durango sea pionero en el apoyo e inclusión en nuestra sociedad”, indicó.

A su vez, Rosso, señaló que el candidato a la gubernatura tiene muy clara la visión social en su respaldo a los grupos vulnerables, por lo que ha prometido que de ganar la contienda a los seis años de su periodo, no habrá ningún adulto mayor o persona con discapacidad en el abandono.

Con información de El Sol de la Laguna