Elecciones 2022: Esteban Villegas promete impulsar construcción de carretera que llegue hasta El Paso, Texas

Destacó que con intercambio eficiente de mercancías desde Durango hacia el norte y viceversa, se impulsará con la mejora de la infraestructura

Elecciones 2022: Esteban Villegas promete impulsar construcción de carretera que llegue hasta El Paso, Texas
Foto: Especial

Esteban Villegas, candidato de la alianza  PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Durango, ante la necesidad de invertir en carreteras e infraestructuras para los municipios fronterizos, prometió impulsar la construcción de un camino que llegue hasta El Paso, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con Milenio, en una gira que realizó el candidato a la gubernatura por la franja fronteriza en la que visitó los municipios de Ocampo, Indé, Hidalgo, Santa María de El Oro y San Bernardo, señaló el mal estado en el que se encuentran las carreteras y caminos que denuncian los habitantes.

“La idea de la construcción de la carretera Durango-Parral es que abarque más y llegue hasta El Paso, Texas”, comentó.

Destacó que con intercambio eficiente de mercancías desde Durango hacia el norte y viceversa, se impulsará con la mejora de la infraestructura carretera.

Asimismo dijo que requerirá la inversión en vías de comunicación y servicios públicos de calidad; así como la mejora y construcción de caminos de concreto hidráulico, pues “los municipios del norte deben contar con un hospital regional y una buena universidad” indicó Villegas.