Elecciones 2022: Esteban Villegas promete mejorar infraestructura para que no vuelva a faltar el agua en las colonias

Se comprometió que no faltará el agua en lugares que sufren escazes

Elecciones 2022: Esteban Villegas promete mejorar infraestructura para que no vuelva a faltar el agua en las colonias
Esteban Villegas promete mejorar infraestructura para que no vuelva a faltar el agua en las colonias
Foto: TW @EVillegasV

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, se comprometió a mejorar la infraestructura para garantizar “que no vuelva a faltar el agua en las colonias y fraccionamientos que sufren escasez . 

Acompañado del candidato a alcalde, Toño Ochoa, en la colonia Asentamientos Humanos de la capital del estado, Villegas aseguró que está consciente del problema por el suministro doméstico de agua en muchas zonas de la ciudad, por lo que ambos candidatos prometieron que trabajarán desde el gobierno para la instalación de una potabilizadora. 

Indicó que extenderá un programa para la instalación de boilers solares que permitirán a las familias contribuir a un consumo energético más sustentable, así como ahorrarse algunos pesos en gas.  

El abanderado priista rumbo a las elecciones Durango 2022 externó que de ganar la contienda regresará los programas de beneficio social, además de que garantizará útiles escolares y uniformes de manera gratuita; así como la recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

Con información de Milenio