Elecciones 2022: Esteban Villegas se registró como candidato por la coalición “Va por Durango”

Pidió que a Durango nadie lo divida, “que nadie lo tome como botín," y destacó que los tres partidos que los respaldan se encuentran listos para competir”.

Elecciones 2022: Esteban Villegas se registró como candidato por la coalición “Va por Durango”
Registro Esteban Villegas en Durango

Esteban Villegas se registró como candidato por la coalición "Va por Durango"  a la gubernatura del estado conformada por el PRI, PAN y PRD, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana. Fue acompañado por la militancia y los líderes nacionales de los tres partidos. 

Indicó que como el país pasa por un momento decisivo, vienen momentos que exigirán al máximo, que demandan lo mejor que se tiene como políticos y como parte de un proyecto mayor. Pidió que a Durango nadie lo divida, “que nadie lo tome como botín, y los tres partidos que conforman y toda la gente buena de allá afuera, se encuentran listos para competir”.

En sus palabras. “De su gente, de sus militantes, del corazón y la voluntad de miles de personas que buscamos lo mismo y que encontramos en este estandarte común, las causas por las que vale la pena luchar, por las que vale pena poner el pecho, por las que vale la pena darlo todo, porque son esas causas las mismas que definen nuestros ideales, nuestra forma de vivir y nuestro futuro”, señaló.

Agradeció el respaldo en este registro formal de la candidatura de un bloque poderoso, “de una alianza que une lo mejor que tenemos como sociedad, incluyente, decisiva, combativa y necesaria”. Indicó que una alianza que se forma más allá de las siglas que la componen, porque no es una unión solamente de instituciones democráticas, se trata de quienes hacen grande estos colores. 

Con información de Milenio