Elecciones 2022: estos son los puntos clave de la propuesta de gobierno de José Luis Pech

El candidato José Luis Pech nos comparte algunos puntos de su propuesta de gobierno en temas de finanzas, salud pública y actividad económica para el estado de Quintana Roo.

Elecciones 2022: estos son los puntos clave de la propuesta de gobierno de José Luis Pech
Para el senador con licencia, es importante el tema de la salud pública, para reforzar la atención.
Foto: FB @JoseLuisPechVarguez

José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, nos compartió sus puntos claves de la propuesta que implementará en la entidad, en caso de resultar ganador el próximo domingo 5 de junio

De acuerdo con Pech, el tema más importante es reordenar las finanzas para atacar los temas que son urgentes, así como una reorganización del gobierno para sanear finanzas y tener recursos para atacar el tema de la seguridad, que es uno de los más importantes: “el estado que tiene el tercer lugar a nivel de delitos importantes y esta semana que pasó tuvimos una serie de balaceras y de asesinatos en diversos negocios”, indicó. 

También, para el senador con licencia, es importante el tema de la salud pública, para reforzar la atención y la calidad de esta misma que se le da a la gente para que tengan médicos y medicinas que no tienen, sobre todo en comunidades rurales.

“Es urgente recuperar el campo, que está abandonado. Hay que meterle recurso para que el campo se levante, no hay ahorita actividad económica, lo único que hay es sembrando vida pero no hay producción que ayuda a que los precios bajen”, comenta en entrevista exclusiva para Político MX

Otros temas importantes: 

  • Regularización de predios en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal.
    Servicios públicos: calles rotas, semáforos descompuestos y parques abandonados.