Elecciones 2022: Exdirigente del PRI en Tamaulipas dice que ganarán las elecciones gracias a la alianza con PAN y PRD

Ramiro Ramos Salinas, exdirignte del PRI en Tamaulipas, indicó que ganarán las elecciones para gobernador por la alianza que realizaron con el PAN y el PRD

Elecciones 2022: Exdirigente del PRI en Tamaulipas dice que ganarán las elecciones gracias a la alianza con PAN y PRD
Militantes del PRI en Tamaulipas
Foto: Milenio

Ramiro Ramos Salinas, exdirignte del PRI en Tamaulipas, indicó que ganarán las elecciones para gobernador por la alianza que realizaron con el PAN y el PRD, ya que los partidos están enfocados para competir por el cargo, y que se mantengan en la contienda para el 2024.

El hoy coordinador del Plan de Gobierno de la coalición “Va por Tamaulipas” afirmó que se recuperarán después de los tropiezos en los últimos seis años, ya que perdieron posiciones y presencia.

“El PRI va a sobrevivir, además de que no va a consideración nuestro registro, aunque saquemos, un 2, 8, 20 o hasta 50 por ciento de la votación, porque vamos en esta coalición que está más allá del 2022, pues en 2 años estaremos junto con PAN y PRD para todos los cargos públicos en juego, incluida la Presidencia de la República. Vemos al futuro y es recuperar lo avanzado”, señaló Ramos Salinas.

Puntualizó que uno de los retos independientes al resultado que tengan en tres semanas, es concordar para los puestos para presidente, senadores, diputados federales y locales, también en las alcaldías y regidurías, puestos que estarán en juego en las elecciones de 2024.

Respecto a las elecciones del domingo, 5 de junio de 2022, Ramiro Ramos comentó que la ciudadanía no tiene ánimo para salir a las más de 4 mil casillas que se instalarán en Tamaulipas.

“Veremos cuánta gente sale a votar. En el 2019 no se llegó ni al 40 por ciento, espero que se pase al 50 por ciento del padrón electoral pero difícilmente sucederá por ser una elección fría, el elegir gobernador no lo ven muy atractivo. Contará mucho el trabajo territorial en los últimos días, no está definido nada para nadie”, aludió.

Con información de Milenio