Elecciones 2022: Gobernadores y dirigencia de Morena arropan a Nora Ruvalcaba en arranque de campaña

La abanderada indicó que velará por todos los sectores de esa entidad principalmente

Elecciones 2022: Gobernadores y dirigencia de Morena arropan a Nora Ruvalcaba en arranque de campaña
Foto: [email protected]_Ruvalcaba

La candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba inició su campaña  este domingo 3 de abril en un mitin arropada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el evento además estuvieron presentes la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno y el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Indicó que velará por todos los sectores, primordialmente por la niñez y juventud, "para que sean capaces de desarrollar una conciencia crítica con sentido social que redunde en el beneficio de su entorno, y en esta loable tarea, madres y padres de familia, la comunidad entera habrá de participar en actividades cívicas, culturales, deportivas y ambientales”.

La abanderada además destacó que se trata de contienda histórica, ya que se compone exclusivamente de mujeres, además de que uno de los grandes logros que habrá será que por primera vez Aguascalientes tiene gobernadora.

"Inicia formalmente nuestro andar rumbo a la transformación de Aguascalientes, ya hemos pavimentado el camino con honestidad y organización, nos esperan días de intenso trabajo, de sumar voluntades y multiplicar esfuerzos, de tocar puertas y cimbrar conciencias, de hablar poco y escuchar mucho pero sobre todo días de abrazadora esperanza”, comentó la candidata.