Elecciones 2022: Ignacio Mier llama al INE a estar pendiente para que no haya compra de votos el 5 de junio

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, pidió al INE estar pendiente el 5 de junio de 2022 para que no haya compra de votos

Elecciones 2022: Ignacio Mier llama al INE a estar pendiente para que no haya compra de votos el 5 de junio
Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena
Ignacio Mier Velazco

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) estar pendiente el 5 de junio de 2022 para que no haya compra de votos, violencia, o intimidación hacia los ciudadanos.

Mier Velazco afirmó que Morena ganará las elecciones de los 6 estados, y con eso el PAN y el PRI se quedarán con cero, ya que durante muchos años han gobernado mal, y solo han saqueado esas entidades.

“Este 5 de junio Morena va a ganar 6 de 6, lo digo convencido porque la gente lo demuestra en cada acto público, porque Morena tiene a las mejores candidatas y candidatos, porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo”, dijo.

“En algunos de los estados donde habrá elecciones ni siquiera ha habido alternancia política y, en otros, el relevo ha sido simulado entre el PRIAN para perpetuarse en el poder”, dijo Mier.

El diputado de Morena afirmó que los presidentes de la oposición se encuentran muy nerviosos ya que saben que no tendrán más su juego de negocios, al igual que el abuso que cometieron por décadas contra el pueblo.

Mier señaló que el ejemplo de ello es el caso de Tamaulipas, que aunque los diputados le quitaron a Cabeza de Vaca el fuego, el gobernador presionó a los legisladores locales para que tuviera un manto de impunidad.

“Así con otros estados donde afortunadamente la gente ya cambió de mentalidad y saben que el mejor proyecto para gobernar y llevar bienestar al estado es con Morena”, manifestó el legislador poblano.