Elecciones 2022: IP urge a candidatos de Tamaulipas dar a conocer su plan de recuperación económica

El sector de la industria privada (IP) urgió a los candidatos un plan enfocado a la recuperación económica, entre ellos destaca Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico.

Elecciones 2022: IP urge a candidatos de Tamaulipas dar a conocer su plan de recuperación económica
IP urge a candidatos de Tamaulipas dar a conocer su plan de recuperación económica

El sector de la industria privada (IP) urgió a los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas un plan enfocado a la recuperación económica, entre ellos destaca Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico.

“Es importante que los candidatos contemplen un plan de recuperación y que consideren el acercamiento para escuchar las propuestas que tenemos en el comercio organizado, tanto en la parte de reactivación económica como en la atracción de turismo”, destacó Muñoz González. 

Además de los sectores económicos o productivos también han tenido dificultades es el campo, a nivel nacional y en Tamaulipas, así que se unen al llamado para tomar acciones en el tema a los candidatos. 

En ese sentido, Julio César Gutiérrez Chapa, presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, se pronunció porque los candidatos apoyen al sector del campo, porque durante los últimos dos años han tenido serios problemas económicos. 
 
“El ingeniero Homero García de la Llata, al consolidarse en la nueva directiva, presentó un plan de trabajo muy completo donde efectivamente abarca esos temas que me preguntas qué tiene que ver con las uniones ganaderas, esto es la suma de todos para sacar adelante la ganadería”, declaró. 

Con información de Milenio.