Elecciones 2022: Jesús Nader levanta la mano a César Verástegui en Tampico

El precandidato se dirigió a la militancia destacando que se está proponiendo una alianza histórica

Elecciones 2022: Jesús Nader levanta la mano a César Verástegui en Tampico
Foto: TW @ChuchoNader

Jesús Nader, alcalde de Tampico quien aspiró a ser candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, levantó la mano al ahora precandidato César Verástegui Ostos, que inició sus actividades de precampaña. 

De acuerdo con Milenio, Nader aseguró, que se comprometió a jalar parejo, en torno al proyecto que encabeza Verástegui Ostos, a quién reconoció como un hombre de trabajo. 

“Nos pusimos de acuerdo para que César sea nuestro candidato, a él no le han regalado nada, ha salido adelante por méritos propios, hemos dialogado y tomado acuerdos para que sea el representante de la alianza Va Por Tamaulipas, vamos todos por el mismo camino. Cesar en Tampico siéntete como en tu casa, aquí vamos a jalar parejo, vamos a llevar esta ola que va a empezar en Tampico y que va a terminar en Nuevo Laredo¨,  indicó el Edil. 

En tanto, el precandidato se dirigió a la militancia destacando que se está proponiendo una alianza histórica, con el objetivo de tener mejores políticas públicas. 

“Hay que recordar que hoy vamos en una gran alianza de los tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, una alianza histórica que por primera vez estamos unidos y eso es gracias a que también anteponen el interés de la Nación por mejores políticas públicas¨, refirió.