Elecciones 2022: José Luis Pech asegura que es el único candidato “decente” en Quintana Roo

El candidato de MC caminó por las calles del asentamiento irregular que hay en parte de la colonia Joaquín Zetina Gazca, en Puerto Morelos, después de visitar otra colonia irregular: Tres Reyes en Cancún. 

Elecciones 2022: José Luis Pech asegura que es el único candidato “decente” en Quintana Roo
Jose Luis Pech

José Luis Pech Várguez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que es el único competidor “decente” para la elección del próximo 5 de junio. 

Pech también indicó que es lamentable e inmoral que quien ya ha tenido la oportunidad de gobernar y lo hizo mal, dejando una estela de corrupción, ahora quiera gobernar Quintana Roo, al realizar un recorrido por las calles de Puerto Morelos y Leona Vicario.

El candidato de MC caminó por las calles del asentamiento irregular que hay en parte de la colonia Joaquín Zetina Gazca, en Puerto Morelos, después de visitar otra colonia irregular: Tres Reyes en Cancún

¿Qué se dijo? “En contraste, nuestro proyecto con Movimiento Ciudadano, es el único que garantiza que puede crear un gobiemo decente, porque nuestra trayectoria, experiencia y amor a esta tierra lo demuestran”. 

Además, indicó que su eventual gobierno ya cuenta con un plan para atacar el problema de los asentamientos irregulares, acción que pretende realizar de la mano del gobierno federal, a fin de tener las reservas territoriales necesarias para atender este problema añejo, porque no debe olvidarse que hay colonias de este tipo con casi 30 años de existencia y a la fecha solo han recibido promesas, sin tener resultados a sus peticiones de regularización e introducción de servicios. 

Con información de Galu Comunicación