Elecciones 2022: José Luis Pech critica a Mara Lezama y baila con MC en inicio de campaña 

“Cuando la candidata del Verde dice que respeta los principios de ya sabes quién, debería decir que respeta los principios de su patrón, el Niño Verde, es decir, sí mentir, sí robar y sí traicionar a los quintanarroenses”. 

Elecciones 2022: José Luis Pech critica a Mara Lezama y baila con MC en inicio de campaña 
Al candidato emecista se le vio con alegría bailar al ritmo del sonido local.
Jose Luis Pech

José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano, criticó fuertemente a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, en el inicio de su campaña electoral, este domingo 3 de abril. 

¿Qué se dijo? “Cuando la candidata del Verde dice que respeta los principios de ya sabes quién, debería decir que respeta los principios de su patrón, el Niño Verde, es decir, sí mentir, sí robar y sí traicionar a los quintanarroenses”. 

Pech indicó que dejó Morena cuando se dio cuenta de que Mara Lezama estaba al servicio del Niño Verde (José Emilio González Martínez), razón por la que decidió unirse a Movimiento Ciudadano para buscar el triunfo. 

Antes y después del evento, al candidato emecista se le vio con alegría bailar al ritmo del sonido local y del “Movimiento Naranja”, mientras recorría las calles de Quintana Roo acompañado de sus simpatizantes.