Elecciones 2022: Juan Carlos Romero Hicks respalda la candidatura de Tere Jiménez en Aguascalientes

El diputado del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, reforzó la campaña de Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes

Elecciones 2022: Juan Carlos Romero Hicks respalda la candidatura de Tere Jiménez en Aguascalientes
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
FB: @TereJimenezAgs

El diputado del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, reforzó la campaña de Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes; el también exgobernador de Guanajuato visitó el Congreso de la Unión del estado.

En su visita a Aguascalientes afirmó que al interior del PAN tienen unidad y aludió que la fuerza política del instituto es la misma que la de la ciudadanía.

“Nuestra contribución es modesta, es venir a enriquecer el proceso, estar cercanos a la ciudadanía, en estos casos es importante la unidad del partido, como panista debemos darnos baños de prudencia, de sentido común porque son batallas, el reto es como ganar la paz, no como ganar la guerra”, señaló el panista.

“Nuestra gobernadora tendrá que conducir un gobierno daltónico, un gobierno que va más allá de colores, para poder gobernar con los que votaron por ella, los que no y por los que por algún motivo no acudieron a las urnas, lo cual sería lamentable.

También exhortó a la ciudadanía acudir a votar este domingo, 5 de junio de 2022, pero se reservó su pronóstico.

Con información de El Sol del Centro