Elecciones 2022: Julio Menchaca busca que la 4T llegue a Hidalgo para combatir la corrupción

Julio Menchaca busca que la 4T llegue a Hidalgo para que pueda combatir la corrupción; hasta el momento aventaja encuesta

Elecciones 2022: Julio Menchaca busca que la 4T llegue a Hidalgo para combatir la corrupción
Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura en Hidalgo
Foto: Julio Menchaca

Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura en Hidalgo, tiene un 43.3% de las preferencias, mientras que Carolina Viggiano, aspirante de “Va por México” cuenta con un 34.6% de las intenciones de voto, por lo que el morenista cuenta con una ventaja de 8.7 puntos porcentuales, esto según una encuesta de Imagen/Heraldo Media Group.

Mencha aludió en un entrevista para Mario Maldonado en El Heraldo que otras encuestas como Mitofsky y Parametría dicen que el morenista se encuentra en la delantera.

El morenista dijo que en la “guerra sucia” se han repartido volantes en el que dicen que ha tenido expresiones misóginas.

“Mi adversaria, la que va en segundo lugar apuesta a su condición de género y tiene tres rutas: estar difundiendo cosas contrarias a estas que son serias, en donde ella menciona un empate técnico, por otro lado, apuesta a apoyarse a una cuestión de violencia de género y además no es cierto y la guerra sucia, como la distribución en los mercado de panfletos en donde supuestamente yo hago denostaciones contra la mujer”, señaló Julio Menchaca.

Indicó que busca poder aterrizar la Cuarta Transformación en Hidalgo, para que pueda combatir la corrupción, que usen el dinero de manera correcta, también dijo que abatirá la pobreza en el estado.

Con información de El Heraldo de México