Elecciones 2022: Julio Menchaca refrenda compromiso con magisterio

Señaló que gracias al trabajo diario de los maestros, miles de estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Elecciones 2022: Julio Menchaca refrenda compromiso con magisterio
Foto: Julio Menchaca

Julio Menchaca, candidato común de “Juntos Hacemos Historia” por la gubernatura de Hidalgo, refrendó su compromiso con la educación en la entidad y reconoció la labor del magisterio; por lo que refrendó su compromiso con este sector. 

A 19 días de las elecciones del 5 de junio, el abanderado de Morena y sus aliados señaló que gracias al trabajo diario de los maestros, miles de estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Durante su mitin en Huazalingo, resaltó que su Plan de Gobierno toma en cuenta a la ciudadanía y se basa en el combate a la corrupción, la austeridad y la correcta utilización de los recursos.

En su visita a Calnali indicó que el gobierno del estado tiene una deuda histórica con pueblos indígenas establecidos, principalmente en 12 municipios hidalguenses de alta marginación. 

En ambos eventos, Julio Menchaca llamó a la ciudadanía a defender el voto el próximo 5 de junio, para asegurar que la Cuarta Transformación llegue a Hidalgo. Asimismo, pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones ante los “actos desesperados”.

Con infomacion de Criterio de Hidalgo

La #RutaDeLaEsperanza nos llevó esta tarde hasta #Huichapan.