Elecciones 2022: Julio Menchaca y equipo de campaña presentan plan de seguridad para Hidalgo

La coordinación política de Menchaca Salazar fue la encargada de presentar el plan que se obtuvo de las propuestas recabadas en el portal de internet: dialogos.juliomenchaca.com.

Elecciones 2022: Julio Menchaca y equipo de campaña presentan plan de seguridad para Hidalgo
Foto: Julio Menchaca

El candidato de Morena por la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, presentó las propuestas en materia de seguridad, economía y anticorrupción, llamadas “estrategias estatales para la transformación”. 

La coordinación política de Menchaca Salazar fue la encargada de presentar el plan que se obtuvo de las propuestas recabadas en el portal de internet: dialogos.juliomenchaca.com, que enmarcará las actividades de Menchaca de ganar la elección del próximo 5 de junio. 

Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de las actividades de campaña, detalló que entre estas estrategias destacan la anticorrupción, economía, seguridad, salud, campo, educación, infraestructura, plan hídrico, bienestar, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Eduardo Medécigo, coordinador general de los trabajos del plan de gobierno, enfatizó que el punto principal de la estrategia de seguridad busca disminuir el índice de impunidad

Miguel Tello, coordinador de comunicación de la campaña, informó que la estrategia de economía contempla la creación de la Ciudad Industrial de Desarrollo y de la Financiera Estatal de Desarrollo.

Con información de Milenio