Elecciones Quintana Roo 2022: Laura Fernández acusa a Mara Lezama de dejar ola de violencia en Cancún

La candidata Laura Fernandez explicó por qué los quintanarroenses deben votar a su favor, al mismo tiempo que hizo un llamado a los simpatizantes de otros partidos para realizar un “voto útil” a favor de su proyecto. 

Elecciones Quintana Roo 2022: Laura Fernández acusa a Mara Lezama de dejar ola de violencia en Cancún
Foto: Laura Fernández Piña

Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por la alianza “Va por Quintana Roo”, conformada por PAN-PRD, acusó que la violencia en Benito Juárez, especialmente en Cancún, recrudeció con el mando de Mara Lezama, su contrincante bajo las siglas de Morena-PT-PVEM.  

¿Qué se dijo? “La presidenta municipal de Benito Juárez soltó el territorio, no pudo con la seguridad ahí, 4 años de presidenta y qué es lo que tenemos hoy, asesinados, descabezados, en lugares tradicionales de Cancún, antier una persona muerta, ¿qué es lo que tenemos qué hacer?”.  

Además, la candidata explicó por qué los quintanarroenses deben votar a su favor, al mismo tiempo que hizo un llamado a los simpatizantes de otros partidos para realizar un “voto útil” a favor de su proyecto. 

“Esto va a provocar cierre de negocios, acabamos de pasar Semana Santa, el aeropuerto logró cifras históricas de operaciones, y por ello tenemos qué cuidar, ahí está Acapulco, fue top mundial, pero vamos por el mismo camino, ahora el 5 de junio tenemos una decisión, de estar mejor o de estar peor”, comentó en entrevista exclusiva para Político MX.