Elecciones 2022: Laura Fernández minimizó las denuncias en su contra por deuda en Puerto Morelos

Tras ser exhibida por Blanca Merati Tziu, Alcaldesa de Puerto Morelos sobre la deuda de 830 mdp que dejó, Laura Fernández indicó que no le preocupa, pues no fue la Auditoría Superior de Quintana Roo. 

Elecciones 2022: Laura Fernández minimizó las denuncias en su contra por deuda en Puerto Morelos
Laura Fernández

Laura Fernández Piña, candidata de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, minimizó las denuncias por parte de Blanca Merari Tziu, alcaldesa de Puerto Morelos, quien aseguró que existe una deuda de 830 millones de pesos que dejó. 

De acuerdo con Merari, la pasada administración que encabezó la ahora diputada federal con licencia, heredó deudas y compromisos a largo plazo que son insostenibles para ese municipio, pero sobre todo por presuntos actos de corrupción; la candidata también comentó que: 

¿Qué se dijo?Blanca de Puerto Morelos ya salió a decir sus cosas, se ve claro en donde están sus intereses. Me preocuparía que lo dijera la Auditoría Superior de Quintana Roo o la Fiscalía Anticorrupción, pero hasta el momento no he escuchado la manifestación de ellos”.

Además, agregó que “ya salieron a denunciar, eso son actos desesperados que indican que ya están pataleando, que ya no les queda de otra si no tratar de destruir lo que se ha construido con amor, con pasión y compromiso con la gente”.

Lo anterior en respuesta al ser cuestionada sobre esos señalamientos durante una rueda de prensa que ofreció en la isla de Cozumel, como parte de sus actividades que llevó a cabo de forma privada con varios sectores de la población.

Con información de PorEsto!