Elecciones 2022: Leslie Hendricks rinde protesta como candidata del PRI al gobierno de Quintana Roo

La ahora candidata dejó en claro que Quintana Roo “no es una telenovela”. Agregó que los quintanarroenses no quieren para sus hijos “ni balas ni violencia”.

Elecciones 2022: Leslie Hendricks rinde protesta como candidata del PRI al gobierno de Quintana Roo

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, tomó protesta a Leslie Hendricks Rubio como candidata al gobierno de Quintana Roo. Ante los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, el líder partidista señaló que es una mujer comprometida, que conoce el estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. Aseveró que ninguna elección es fácil pues en esa entidad el cambio no funcionó y la transformación es un fracaso. 

Después de que en la Convención de Delegados se declaró la validez del proceso interno, “Alito” destacó que actualmente el estado no va bien, ya que no hay resultados, crecimiento ni desarrollo. “Hoy se juega el presente y el futuro de las familias del estado. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío”, dijo.

Lo que se dijo. En su oportunidad, Leslie Hendricks afirmó que “algunos pensaron que habían acabado con el PRI, pero aquí estamos, con todo el apoyo y el empuje del priismo nacional”, y refrendó a México la lealtad de todos los priistas, encabezados por Alejandro Moreno.

Dejó en claro que Quintana Roo “no es una telenovela”. Agregó que los quintanarroenses no quieren para sus hijos “ni balas ni violencia”, pero tampoco “la continuidad de un gobierno mediocre”.

Lo que se vio. Previamente, como parte del evento, Alejandro Moreno tomó protesta a las candidatas y los candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa. En su oportunidad, la dirigente estatal del partido, Candy Ayuso, indicó que se hará un llamado “a la reconciliación y a la unidad partidaria”, y sostuvo que Leslie Hendricks “es una candidata sólida, con trayectoria y un liderazgo bien posicionado”."