Elecciones 2022: Leslie Hendricks se compromete a rendir cuentas frente a la asociación CxTransparencia

“Agradezco a @CxTransparencia por brindarme un espacio para el diálogo. Me comprometo a mantener un gobierno abierto, con rendición de cuentas, ¡Un gobierno transparente!”, indicó a través de redes sociales. 

Elecciones 2022: Leslie Hendricks se compromete a rendir cuentas frente a la asociación CxTransparencia
La candidata priista aseguró que para hacer realidad “el sueño quintanarroense”, lema de su campaña, “tenemos que construir un estado libre de corrupción”. 
Leslie Hendricks

Leslie Hendricks, candidata a la gubernatura de Quintana Roo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a mantener un gobierno abierto con rendición de cuentas, ante integrantes de la asociación civil Ciudadanos por la Transparencia (CxTransparencia). 

¿Qué se dijo? “Agradezco a @CxTransparencia por brindarme un espacio para el diálogo. Me comprometo a mantener un gobierno abierto, con rendición de cuentas, ¡Un gobierno transparente!”, indicó a través de redes sociales. 

Al mismo tiempo, la candidata priista aseguró que para hacer realidad “el sueño quintanarroense”, lema de su campaña, “tenemos que construir un estado libre de corrupción”. 

Después de su reunión, aseguró que tendrá total apoyo la creación del 12mo. Municipio de Quintana Roo con cabecera en Nicolás Bravo. “Como gobernadora, impulsaré las acciones necesarias para que esto sea posible”, expresó.