Elecciones 2022: Mancera destaca la importancia de generar seguridad en las campañas y para los candidatos

Resaltó la preocupación derivada del divisionismo al interior de la alianza que encabeza Morena, porque pone en riesgo la tranquilidad de un proceso electoral.

Elecciones 2022: Mancera destaca la importancia de generar seguridad en las campañas y para los candidatos
Miguel Ángel Mancera visita Durango
@ManceraMiguelMX

Durante su visita a Gómez Palacio con la finalidad de acompañar a los candidatos de la alianza “Va por Durango” en las campañas, ell senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera, resaltó la preocupación derivada del divisionismo al interior de la alianza que encabeza Morena, porque pone en riesgo la tranquilidad de un proceso electoral. Hizo extensiva una petición para serenar los ánimos para el desarrollo de unas elecciones tranquilas.

En sus palabras. “Nos preocupó un poco esta contienda interna de la otra alianza, de la otra competencia, porque ayer daba cuenta un medio nacional de denuncias parece que al dirigente nacional de Morena, denunciado por la propia militancia”, indicó el también exjefe de gobierno capitalino.

Lo que se vio. Mancera Espinosa acompañó a la rueda de prensa a Homero Martínez Cabrera, candidato a la alcaldía de Lerdo, en donde de igual forma manifestó su apoyo total a Leticia Herrera Ale, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, en donde señaló que más tarde se reuniría con el candidato a la gubernatura del Estado Esteban Villegas Villarreal. 

También durante su visita, el senador perredista estuvo acompañado de Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente del PRD en Durango, así como de Cecilio Campos Jiménez y José Antonio Valenzuela Hernández, dirigentes del partido del sol naciente en Gómez Palacio y Lerdo, respectivamente.
Con información de Milenio