Elecciones 2022: Mara Lezama a la cabeza en Quintana Roo, según encuesta de Mitofsky

Esta encuesta, realizada por Mitofsky para El Economista, muestra que las preferencias electorales en la contienda para gobernador en Quintana Roo mantienen un grado de definición elevado.

Elecciones 2022: Mara Lezama a la cabeza en Quintana Roo, según encuesta de Mitofsky
Mara Lezama, candidata de Morena-PT-PVEM, se alzaría con el triunfo con un 40%..
Mara Lezama

De acuerdo con datos levantados por la encuesta Mitofsky, si hoy fueran las elecciones en Quintana Roo, Mara Lezama, candidata de Morena-PT-PVEM, se alzaría con el triunfo con un 40%. 

Laura Fernández Piña (PRD-PAN) quedaría en segundo lugar con 14.5%, Leslie Hendricks en tercer lugar con un 8.7%, mientras que José Luis Pech (Movimiento Ciudadano) quedaría en el cuarto sitio con un 8.1%. 

Esta encuesta, realizada por Mitofsky para El Economista, muestra que las preferencias electorales en la contienda para gobernador en Quintana Roo mantienen un grado de definición elevado, con ventaja para Lezama Espinosa. 

José Nivardo Mena (MAS) apenas alcanza el 2.2 de las preferencias, insuficiente para el partido si quiere mantener el registro, por lo que si a finales de este mes se llevaran a cabo las elecciones lo perdería. 

Destaca también en los números que el 26.5% de las personas encuestadas, no tiene aún una preferencia definida. Para el estudio se contó con una simulación de la boleta electoral.