Elecciones 2022: Mara Lezama aventaja en Quintana Roo según encuesta de C&E Research 

Mara Lezama también encabeza la encuesta en los rubros de a quién consideran más honesto y más trabajador, mientras que Morena lidera, también con más del 40% como partido en el estado. 

Elecciones 2022: Mara Lezama aventaja en Quintana Roo según encuesta de C&E Research 
Laura Fernández Piña (PRD-PAN) y José Luis Pech (Movimiento Ciudadano) se disputan el segundo lugar.
Captura Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, tiene la ventaja en la contienda por la gubernatura de Quintana Roo, con un 44%, de acuerdo con una encuesta realizada por C&E Research

Según los datos de la encuestadora, Laura Fernández Piña (PRD-PAN) y José Luis Pech (Movimiento Ciudadano) se disputan el segundo lugar con 22% y 19% respectivamente, mientras que Leslie Hendricks (PRI) tendría solo el 6% de las preferencias. 

Lezama también encabeza la encuesta en los rubros de a quién consideran más honesto y más trabajador, mientras que Morena lidera, también con más del 40% como partido en el estado. 

Esta encuesta se realizó mediante 400 llamadas telefónicas robotizadas (casa hogar) en números seleccionados al azar dentro del estado de Quintana Roo.

Cuenta con una confiabilidad de 95%, un margen de error de 4.9% y el levantamiento se realizó el pasado 26 de abril de 2022, de acuerdo con los datos recabados por C&E Research