Elecciones 2022: Mara Lezama encabeza preferencias a gobierno de Quintana Roo, según encuesta de Poligrama

En segundo lugar se ubica la abanderada del PAN-PRD, Laura Fernández con el 10.75%.

Elecciones 2022: Mara Lezama encabeza preferencias a gobierno de Quintana Roo, según encuesta de Poligrama
Mara Lezama encabeza preferencias a gobierno de Quintana Roo.

La abanderada de Morena-PT-PVEM-FXM, Mara Lezama encabeza las preferencias a la gubernatura de Quintana Roo rumbo a las elecciones a celebrarse el próximo 5 de junio, de acuerdo con la encuesta de Poligrama.

De acuerdo con el ejercicio, si el día de hoy fuera la elección para la gubernatura de Quintana Roo, el 39.63% apoyaría a Mara Lezama.

En segundo lugar se ubica la abanderada del PAN-PRD, Laura Fernández con el 10.75%. Mientras que el senador con licencia, José Luis Pech con Movimiento Ciudadano llega al 8.96%.

En tanto, con 3.75% de las preferencias se encuentra la candidata del PRI, Leslie Hendricks y Nivardo Mena de Movimiento Auténtico Social (MAS) con el 3.42%.

Mientras que el 23.02% de los encuestados aún no sabe por quién votará y el 10.47% dice que votará por otro candidato.

Metodología: Se realizaron mil encuestas telefónicas en Quintana Roo a hombres y mujeres mayores de edad del 6 al 10 de marzo de 2022. Con un nivel de confianza de 95% se estima obtener un margen de error de ± 3.10% .

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.