Elecciones 2022: Mara Lezama no asistió a debate ciudadano

Cabe recordar que Lezama tampoco asistió al debate organizado por la Coparmex

Elecciones 2022: Mara Lezama no asistió a debate ciudadano
: Mara Lezama no asistió a debate ciudadano

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia" a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, volvió a destacar por su ausencia durante el debate ciudadano de este martes, organizado por Radio Turquesa. 

Cabe recordar que Lezama tampoco asistió al debate organizado por la Coparmex hace una semana.

Sin embargo, el resto de los contendientes por la gubernatura presentaron sus propuestas. El candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, destacó la ausencia de la morenista y señaló que el "desdén no es al resto de los candidatos, es al pueblo de Quintana Roo".

La candidata del PAN, PRD y CQ, Laura Fernandez, indicó que buscará “abatir los rezagos a nivel estatal, principalmente el tema de salud; una gran alianza con el campo, para que los productos se puedan distribuir en el resto del estado”.

Pech destacó el problema de seguridad  en la entidad por lo que propone que la policía esté más cerca de la ciudadanía; mientras que la candidata del PRI, Leslie Hendricks, indicó que buscará mejorar la seguridad con cámaras y combatirá la corrupción, además afirmó que es importante mejorar a las autoridades brindándoles mejores sueldos.