Elecciones 2022; Mara Lezama se registra como candidata por ​​coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”

Afirmó que encabeza un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio verdadero llegue a cada rincón del Estado.

Elecciones 2022; Mara Lezama se registra como candidata por ​​coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”
registro Mara Lezama IEQroo
Fuentes PMX

La coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM) y Fuerza por México registraron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la gubernatura del Estado a Mara Lezama. Allí afirmó que encabeza un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio verdadero llegue a cada rincón del Estado, se logre la reivindicación de la política y se antepongan los derechos del pueblo.

Lo que se vio. Lezama fue recibida en el Parque Caimanes por decenas de militantes y simpatizantes para acompañarla hasta las instalaciones del IEQROO. Estuvieron junto a ella el Presidente y Secretaria de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, respectivamente; así como Yeidckol Polevnsky.

En sus palabras. “Les digo a nuestros militantes que son los actores centrales de la transformación, que tenemos que encarar con fuerza y esperanza el proceso electoral que viene, porque el tiempo de la transformación ha llegado y nos corresponde con orgullo llevar ese mensaje de esperanza”, enfatizó Lezama al dirigir su mensaje a quienes la acompañaron.

Objetivos. Luego de aclarar que estará atenta a la resolución de las autoridades sobre su registro, respetando siempre los tiempos que marca la Ley para las diversas actividades que puede realizar, aseguró que la capital del estado siempre será Chetumal, por lo que se dijo convencida de la necesidad de que esta recupere su brillo histórico, y ser la punta de lanza de modelo y ejemplo de la transformación que requiere Quintana Roo.

“Como quintanarroenses nos enorgullece nuestra historia enraizada en la cultura maya, nuestras zonas de prosperidad que nos muestran de todo lo que somos capaces, pero también nos duelen los sectores marginados de ese crecimiento, olvidados durante décadas, cuyo rescate debe ser el objetivo principal de cualquier proyecto político, transformador, honesto y con valores humanistas” enfatizó.