Elecciones 2022: Mara Lezama se reúne con empresarios de QRoo. acompañada del titular de Sebo Adán Augusto López

La candidata de Morena ofreció trabajar estrechamente con los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial.  

Elecciones 2022: Mara Lezama se reúne con empresarios de QRoo. acompañada del titular de Sebo Adán Augusto López
Mara Lezama empresarios
@maralezama

La candidata a gobernadora de Quintana Roo por parte de la coalición “Juntos hacemos historia” Mara Lezama se reunió con empresarios del estado en Playa de Carmen. Estuvo acompañada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien ha estado acompañando las actividades y cierres de campaña de otros aspirantes de Morena en los distintos estados con miras a la jornada electoral del 5 de junio próximo.

El mensaje. “En compañía de mi amigo Adán Augusto López agradezco su respaldo para que en nuestro estado logremos la transformación. En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. Trabajaremos estrechamente los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial.  Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de QuintanaRoo no solo el estado más hermoso, sino, el más productivo” indicó Lezama.

¿Qué ha pasado? El 22 de mayo, los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo guardaron silencio después del debate, pero se encontraban festejando el triunfo en el evento que se realizó en Chetumal. El PRI afirmó que Leslie Hendricks Rubio fue la candidata que más usó sus intervenciones para dar una solución a las problemáticas que tiene Quintana Roo, y señaló que las otras aspirantes solo daban acusaciones por la falta de resultados y escándalos de corrupción si ocuparon algún cargo público.

Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que su candidato José Luis Pech fue el que presentó las mejores propuestas, ya que ofreció un gobierno que hable de frente, incorruptible, por lo que no habría intocables y sin mordidas.

Morena enfatizó que la ganadora del debate fue Mara Lezama del debate que propuso un nuevo modelo por el bienestar y con desarrollo en el estado, que se aleja del neoliberalismo. Po sus laod el PAN y PRD aludieron que quién ganó el debate fue Laura Fernández Piña ya que su proyecto político es sólido y con propuestas reales.