Elecciones 2022: Mara Lezama sorprende con una defensa templada en el debate a la gubernatura de Quintana Roo

Durante el primer debate a la gubernatura de Quintana Roo sorprendió la defensa templada de Mara Lezama, candidato de Morena

Elecciones 2022: Mara Lezama sorprende con una defensa templada en el debate a la gubernatura de Quintana Roo
Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo
Captura Mara Lezama

Durante el primer debate a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech, candidato de Movimientos Ciudadano (MC), fue el tercero en presentar su semblanza curricular, antes que él pasaron, la priista Lesli Hendrricks y la aspirante del PRD, Laura Fernández, sus discursos de estas últimas fueron moderados y discretos.

Pero José Luis Pech dio el primer golpe al decir: “hoy vengo a enfrentar a una nueva generación de rufianes que, aunque vienen disfrazados de Morena, en realidad son verdes”.

Pech acusó a Mara Lezama, candidata de Morena, PT y del PVEM, de tener personas indeseables del partido verde en la administración de Cancún, esto forma parte de la campaña del candidato de MC.

“Lo que he dicho a lo largo de mi campaña, hoy se lo voy a decir de frente y con respeto: vengo a demostrar que los del Verde no son el cambio verdadero, ni representan los valores del Presidente, porque ellos sí mienten, sí roban y sí traicionan”, aludió.

Los ataques fueron principalmente contra Mara Lezama, pero su defensa templada en el debate, que se llevó a cabo en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, fue lo que marcó la noche.

Cabe señalar que la morenista solo usó algunos minutos para defenderse, pero antes presentó sus propuestas.

“Como dice nuestro Presidente, la doctrina de la mafia de la corrupción es la hipocresía y no se va a cansar jamás”, indicó Mara.

Con información de Milenio