Elecciones 2022: Marcelo Ebrard acude a Aguascalientes para respaldar la campaña de Nora Ruvalcaba

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, acude a Aguascalientes para apoyar a la candidata de Morena a la gubernatura del estado

Elecciones 2022: Marcelo Ebrard acude a Aguascalientes para respaldar la campaña de Nora Ruvalcaba
Nora Ruvalcaba y Marcelo Ebrard
Foto: TW @m_ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), acudió este domingo, 22 de mayo de 2022, a Aguascalientes para apoyar a la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba

Ebrad afirmó que Ruvalcaba es la mejor opción para ser la gobernadora de Aguascalientes y comentó “ya llegó la hora ya tiene que cambiar de a deveras, y qué mejor llegue esa transformación a la vida de ustedes que con Nora. Nora ya ha luchado con Aguascalientes, desde el 2006 cuando no tenía ni para la gasolina.

“Hace 34 años ganó aquí el Partido Acción Nacional, 34 años y es muy sencillo, pregúntense si viven mejor hoy, si tienen agua, si la seguridad está mejor, si no hay corrupción, si subió el salario”, preguntó Ebrard a los asistentes al mitin.

Aguascalientes es el cuarto estado que recorre Marcelo Ebrard en apoyo a los candidatos de Morena, para las elecciones del próximo 5 de junio de 2022, los primeros viajes comenzaron el 1 de mayo en el estado de Hidalgo, el 13 acudió a Durango y el 14 a Tamaulipas.

Con información de El Heraldo de México